Mostrar menú

sábado, 22 de abril de 2023

Dejarte ir - CAPÍTULO 4 (+18)

-- Traducción: AzhuAzul

Mi compañero de cuarto dijo secamente: "Recordé que tengo algo que hacer, así que me iré primero jaja".

 Antes de irse, no se olvidó de lanzarme una mirada bendita, "cuidate hermano".

Supuse que Ji Qing Yan estaba dispuesto a buscar pelea, y su vibración de feromonas era tan abrumadora que no sería necesariamente su oponente si realmente nos pusiéramos a pelear.

Fue realmente inesperado.

Después de que mi compañero de cuarto se fue, di un paso atrás incontrolablemente y dije con una sonrisa seca: "Acabo de desocuparme..." Al ver a Qingyan mirándome desagradablemente, apagué la pantalla de la computadora como si no hubiera pasado nada y dije enérgicamente: "¿Qué te trae por aquí? "

Ji Qingyan guardó silencio por un momento antes de hablar, y esta vez su tono estaba lleno de quejas.

"¿Ya no le gusto al hermano Guan?"

Me quedé atónito por un momento.

Ji Qingyan dio un paso más cerca, sus ojos estaban húmedos y sentimentales: "El género, ¿es realmente tan importante para ti?"

Nunca había resistido esta mirada suya, y no pude evitar negar con la cabeza.

Los ojos de Ji Qingyan se iluminaron, y me tomó directamente en sus brazos.

"Durante el tiempo de diferenciación, he estado pensando en el hermano Guan y queriendo estar con el hermano Guan... aunque sea un alfa, sólo me gusta el Hermano Guan, desde que era un niño".

La voz de Ji Qingyan era baja y suave, me encantó la calidez de su tono y me dejé caer en sus brazos: sus brazos también estaban llenos de poder alfa, tan diferente de él en el pasado, e incluso me sentí como si fuera una persona protegida por primera vez.

Pero y qué, él sigue siendo Ji Qingyan.

Sí, él es... Ji Qingyan.

Me puse sobrio, contuve mi salvaje oleada de emociones, me obligué a mirarlo directamente a los ojos y le dije con calma: "Igual deberías encontrar un omega".

-- Traducción: AzhuAzul

"Alfa y omega han estado juntos desde la antigüedad, eso es lo correcto". Apreté las manos que tenía escondidas a los lados, pero mi cara estaba fría.

Además, Qingyan necesita un omega compatible con sus feromonas para equilibrar su desorden de feromonas desenfrenado, lo que le daría una vida sana y tranquila para el resto de su vida.

Como si nunca hubiera esperado una respuesta así de mi parte, los ojos de Ji Qing Yan se oscurecieron al instante y los brazos que abrazan mis hombros aumentaron su fuerza, y no pude evitar fruncir el ceño.

"Qing..."

"¡Guan Yi, mientes!"

La expresión de Ji Qingyan era de enfado, sus pupilas de tinta parecían arder con fuego abrasador, y su cuello estaba repleto de venas, me quedé atónito, de repente me di cuenta que debido a sus emociones abrumadoras, sus feromonas estaban desordenadas nuevamente.

Acababa de dividirse...

Me sorprendí e inconscientemente liberé mis propias feromonas calmantes como hice antes, pero esta vez tuvieron poco efecto en él, Ji Qingyan bajó la cabeza y me agarró los hombros con más fuerza, y su cuerpo tembló ligeramente.

"Hermano Guan... Estoy tan incómodo..."

El dorso de su mano también estaba magullado, obviamente reprimido por el dolor, mi mente se quedó en blanco mientras intentaba liberarme de su agarre para ponerlo en la cama antes de llamar a su madre o al hospital; como resultado, la acción de liberarse pareció cierto nervio en Qing Yan, que me dio un vil revés y me empujó a la cama.

"Qing..." Tan pronto como quise hablar, la poderosa aura alfa que surgió en el aire me robó la voz, mientras Ji Qingyan me presionaba de forma mortal diciendo caóticamente "¡No me llames!" No puedo controlarme..."

Me sobresalté cuando fui presionado contra la parte inferior de mi cuerpo por el órgano sexual animado de Ji Qingyan, de repente me di cuenta de algo...

Resultó que no solo era un desorden de feromonas, sino que también estaba teniendo su primer periodo de celo/estro al mismo tiempo.

Puede ser que los dos estén en armonía, y su cuerpo me reconozca como un omega. Luché por un momento mientras Ji Qing Yan me abría los pantalones, pero no pude evitar relajar mi cuerpo después de ver la expresión de confusión y dolor en su rostro.

-- Traducción: AzhuAzul

Al mismo tiempo, liberé habitualmente mis propias feromonas calmantes en un intento de calmar su irritabilidad.

Grité de dolor cuando su órgano sexual se introdujo por completo en mi cuerpo, probablemente debido al trastorno de las feromonas, pero Qin Yan que solía ser como una pequeña oveja blanca era en realidad particularmente violento durante el sexo, moviéndose con tal ferocidad que parecía partirme en dos.

Con impaciencia y alegría, dejó escapar un largo suspiro de alivio, y al segundo siguiente se abrió de par en par (lo anudó), yo me aferré a las sábanas para evitar que mis frágiles gemidos se desbordaran... hasta que acercándose al ápice, me mordió la nuca con fuerza, siguiendo el hábito del alfa.

No soy Omega y morder allí no establecerá una marca. Es solo que la invasión del mismo alfa hizo que mi cuerpo se estremeciera aún más violentamente, y ahogué un ronco sollozo, instintivamente extendí la mano para empujar a Qingyan, no sé qué acto lo estimuló nuevamente, y la cosa que acababa de ser liberada y que todavía estaba enterrada en mi cuerpo se volvió caliente y enorme nuevamente...

No sé cuándo me desmayé o cuándo Ji Qing Yan se detuvo. En resumen, cuando me desperté de nuevo, las feromonas de la persona que estaba a mi lado volvieron a ser estables, y estaba cerrando los ojos de forma somnolienta como si fuera un ángel.

Me dolía todo el cuerpo, y el único trozo de piel que quedaba al descubierto estaba cubierto de marcas de dientes de Qingyan, por no hablar de la ropa que estaba debajo de la cama.

Me quedé allí durante  mucho tiempo antes de suspirar tranquilamente, incluso si era así, todavía no podía enojarme con Qingyan.

Contemplé su rostro dormido por un momento, finalmente me convertí en uno con Qingyan, aunque era una forma alternativa, el torrente de calor que subía desde el fondo de mi corazón me hizo extender la mano involuntariamente y acariciar su cabello, y tan pronto como me moví, de repente me di cuenta de que algo andaba mal.

La cosa de Ji Qing Yan... estaba en realidad todavía dentro de mi cuerpo.

Me alejé avergonzado, un gran chorro de turbidez blanca salió tan pronto como sus genitales abandonaron mi cuerpo. Me mordí el labio inferior y lo limpié desordenadamente, alcanzando mi teléfono.

La pantalla llevaba mucho tiempo encendida y, cuando miré la hora, ya había pasado casi todo el día.

Mi compañero de cuarto me envió un mensaje preguntando si el gran Buda en mi dormitorio ya había sido despedido, quería volver el lunes después de clase.

Justo lo que quería, ahora el dormitorio está lleno de un fuerte olor a pescado... Cualquiera con un ojo perspicaz sabrá lo que está pasando.

El resto de las noticias vinieron básicamente de Ji Mu.

Ji Mu me preguntó, si Qingyan estaba conmigo.

Ella dijo que no lo detuvo, pero que creía que yo sabía qué hacer.

Probablemente porque no respondí durante mucho tiempo, ella agregó algunos mensajes de texto más, lo que significa aproximadamente ...

Si Qingyan no está con un Omega, sus feromonas furiosas y locas no lo mantendrán vivo por mucho tiempo.

Los errores de su juventud son inevitables, pero ahora todavía hay una oportunidad.

Esperó que pudiera empatizar con su corazón de madre.

El autor tiene algo que decir:

Entorno privado, como un trastorno hormonal, una depresión furiosa, un síndrome de destrucción del sistema inmunitario, no se pueden tratar con medicamentos, solo pueden ser equilibrados y frenados por las feromonas opuestas de la pareja.

En privado, alfa también tiene estro. Es fácil de controlar. Pero los trastornos de feromonas son extremadamente difíciles.

-- Traducción: AzhuAzul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides calificar con 5 estrellas!!