Mostrar menú

sábado, 22 de abril de 2023

Dejarte ir - CAPÍTULO 28: Extra: Al final estamos juntos (2) / (+18)

-- Traducción: AzhuAzul

El ambiente era perfecto esa noche, y después de la cena, naturalmente, fueron al hotel

Antes de tocar la puerta de la habitación, Ji Qing Yan no pudo resistirse a besar la cara de Guan Yi, y debido a su prisa incluso se golpeó la nariz imprudentemente Guan Yi suspiró como si riera, y tiernamente envolvió sus brazos alrededor del cuello del otro.

La puerta finalmente se abrió y los dos casi tropezaron y cayeron dentro. Ji Qing Yan cerró la puerta con su revés, y dijo apresuradamente con los ojos rojos llenos de urgencia, "Hermano Guan, ¿está bien? ¿Puedo hacerlo? ¿De verdad puedo hacerlo esta vez?"

Guan Yi frunció los labios y sonrió débilmente, sus ojos negros como la tinta estaban llenos de esa persona.

"Tal vez... puedas hacerlo" Sonaba como si estuviera bromeando, estiró la mano para acariciar tiernamente la parte posterior de la oreja de Ji Qing Yan, "Me pregunto si ahora que estás sin glándulas ¿estaría bien para- ah..."

Ji Qing Yan parecía no estar convencido, ni siquiera terminó de escuchar el final de su discurso, y mordió audazmente los labios delgados de Guan Yi, y con éxito se tragó las siguientes palabras de la otra parte en su estómago.

"Si tiene o no algún efecto... el hermano Guan lo sabrá cuando lo pruebe." lamió la marca de la mordedura en los labios de Guan Yi y dijo con indignación/enojo.

Antes de que Guan Yi pudiera decir algo, Ji Qing Yan una vez más agachó la cabeza y lo besó profundamente.

La temperatura a su alrededor de su cuerpo subió bruscamente, y Guan Yi se sintió mareado mientras dejaba que sus labios y su lengua se entrelazaron con los de su oponente. Fue sólo cuando estaba a punto de ser besado hasta el punto de la falta de oxígeno que Ji Qingyan finalmente lo soltó lentamente, como por gracia.

Su lujuria reprimida durante demasiado tiempo, estalló en ese momento, y Ji Qingyan, con las fosas nasales jadeantes por la confusión, se llevó sin contemplaciones a Guan Yi, que no respondía, a la cama.

"Hermano Guan, ya estoy duro." Descaradamente le pidió a Guan Yi que tocara la parte inferior de su cuerpo, "Siéntelo, ¿todavía está bien?".

Guan Yi permitió que Ji Qing Yan tomara su mano para tocar el calor duro de la parte inferior de su cuerpo, y tan pronto como lo tocó, rápidamente retiró la mano como si estuviera en llamas, pero el otro hombre lo agarró rápidamente.

"Todavía tan tímido...", Ji Qing Yan sonrió con saña: "Pensé que Guan estaba acostumbrado a todo".

Cuando se trata de asuntos de cama, ya sea Alfa o no, ya sea en esta vida o en la vida anterior, a Ji Qingyan le gusta ser el lado fuerte/dominante, tal vez porque, le gustaba ver al hermano Guan, quien siempre ha sido maduro y estable revelar su lado tímido y juvenil cuando es sostenido hacia arriba.

Besó la mano de Guan Yi y se inclinó hacia abajo para lamer el nudo de la garganta (manzana de Adán) sensible de la otra parte, el lóbulo de la oreja, la clavícula... y de vez en cuando moler suavemente con sus dientes de tigre, causando que Guan Yi temblara ligeramente. La otra mano se movió hacia abajo en silencio y lentamente bajó la cremallera de los jeans de Guan Yi.

El pene de Guan Yi ya estaba medio erecto y no había dónde esconderse a través de la fina capa de la ropa interior. Guan Yi cerró los ojos tímidamente y sólo dejó escapar un suave "espera", pero al momento siguiente toda su voz fue amortiguada por los movimientos de su joven amante.

"¡Mmm..!"

Ji Qing Yan le quitó la ropa interior, luego sin dudarlo, tomó el pene de Guan Yi en su boca y dijo lenta y vagamente: "No quiero esperar más..."

Tragó saliva con fuerza mientras amasaba las suaves nalgas de Guan Yi, y cuando vio que su oponente parecía embriagado e indulgente, dejó caer su corazón y llevó su mano al punto de acupuntura*** trasero con el que había estado soñando día y noche.

Guan Yi seguía absorto en la mamada que tenía delante y sólo abrió los ojos para mirarle cuando una de las yemas de sus dedos se clavó silenciosamente en su punto de acupuntura***.

*Punto de acupuntura trasero/ano/coño XD

Los ojos de Guan Yi estaban empañados mientras le recordaba suavemente, "Lubricación..."

Ji Qing Yan se rió un poco y le dio unos besos profundos a su pene con su garganta antes de que Guan Yi, quien no había cedido en mucho tiempo, se soltara honestamente, y todo el líquido lechoso aterrizó en su lengua tanto como pudo.

"Lo siento..." Guan Yi se olvidó que este cuerpo era todavía muy verde/inexperto a las cuestiones sexuales y habló con culpa: "Me olvidé de..."

"Lo hice a propósito. Ahora, hay... lubricación ". Ji Qing Yan aplicó lentamente el semen de su lengua a su mano, moviéndose erótica y seductoramente hasta el extremo, Guan Yi lo miró estupefacto y su deseo que acababa de ser ventilado en realidad  se volvió semi-duro de nuevo.

Ji Qing Yan utilizó sus dedos empapados de semen para volver a dilatar el agujero trasero aún cerrado, metiéndolo pacientemente y añadiendo otro cuando casi había terminado. Le preguntó a Guan Yi, fingiendo estar tranquilo a pesar de que su pene ya estaba tan duro que estaba a punto de explotar: "¿Te duele? ¿Estás bien?"

-- Traducción: AzhuAzul

Guan Yi frunció los labios, era Alfa, esta pequeña picadura era insignificante para él. Sin embargo, la actitud de Ji Qing Yan como si estuviera tratando un objeto precioso y frágil lo conmovió de nuevo, como si... su corazón se hubiera derretido en un charco de agua de manantial.

"Está bien... puedes entrar". Instó con el rostro enrojecido, y en cuanto hubo terminado sintió vergüenza de girar la cabeza hacia un lado, un movimiento que, en cambio, acabó revelando su frágil y grácil escote/cuello al depredador, lo que le provocó aún más... hambre.

Ji Qing Yan cerró los ojos y exhaló antes de hablar roncamente, "Hermano Guan..."

"¿Hmm?"

"¿Está bien si no me pongo un condón..." Antes de que las palabras salieran de su boca, su órgano sexual en alza ya estaba empujando impacientemente en el dilatado y húmedo agujero trasero.

¡Ji Qingyan no tenía la intención de esperar su respuesta en absoluto!

Los ojos de Guan Yi se abrieron de par en par, y antes de que pudiera decir nada sobre él, al segundo siguiente estaba tan estimulado por el hinchado coño trasero que sólo pudo emitir un único sonido.

"Mmmm..."

Ji Qing Yan apretó los dientes, la sensación de ser apretado en ese instante casi le hizo perder su barrera de esperma (el control del orgasmo). Jadeó y golpeó las nalgas de Guan Yi unas cuantas veces, diciendo deliberadamente: "El hermano Guan me sedujo".

Guan Yi se sonrojó y quiso replicar, pero Ji Qing Yan ya se estaba moviendo de un lado a otro en un movimiento muy abierto, apenas dándole la oportunidad de recuperar el aliento.

"Es tan cómodo... Hermano Guan." A medida que la marea sexual se apilaba, Ji Qingyan se excitó, y el deseo de control alfa natural en sus huesos lo hizo involuntariamente extender la mano y tirar de las piernas de Guan Yi hasta que pudieron alcanzar sus hombros, su sexo enterrado más profundamente como resultado, estaba más confundido y excitado "El hermano Guan es impresionante/increíble..."

Él galopó durante decenas de veces, entonces de repente pensó en algo y actuó como si estuviera agraviado, "¿No pensaba el hermano Guan que yo no podía hacerlo? Dime, ¿lo hago bien o no?"

Guan Yi se sentía como si fuera un barco plano flotando en el mar, hundiéndose hacia arriba y hacia abajo con los movimientos de Ji Qing Yan, y ya no podía oír la voz de Ji Qing Yan: "... Lento... más lento... ...mmm... ahhh--"

"No... El hermano Guan obviamente está muy cómodo... estás todo duro."

"Ah... no..."

Ji Qingyan continuó empujando durante mucho tiempo y, finalmente, enterró su pene con fuerza en él, el semen caliente se disparó hasta la parte más profunda del cuerpo del hermano Guan en el segundo siguiente. Y Guan Yi ya se había ablandado en un charco de barro, por lo que solo podía mirarlo débilmente, tal vez más como un símbolo de coquetería.

Satisfecho, Ji Qing Yan se acostó al lado de Guan Yi, con su sexo todavía atrapado en lo más profundo de su cuerpo, tocó la parte donde todavía estaban conectados y se burló: "Hermano Guan, ¿te quedarás embarazada así?".

"... No seas ridículo."

Ji Qing Yan sonrió y fue a tocar los dos puntos en el pecho de Guan Yi que se habían quedado fuera en el frío, la respiración de Guan Yi pronto se volvió desordenada nuevamente, pero se armó de valor y trató de empujarlo hacia atrás, "Es casi la hora... Quiero descansar- ah, ¿por qué estás..."

"Sólo una vez. " Ji Qing Yan puso una cara resignada, pero el órgano sexual debajo de él en silencio se levantó en algún momento, y empujó con fuerza, "Ah... bueno, me pellizcas..."

"Yo no... ah..."

"Hermano Guan, ¿estás cómodo..."

"... mmm..."

La noche todavía es larga.

FIN DE ESTA HISTORIA DE AMOR ENTRE DOS ALFAS

El autor tiene algo que decir:

Este extra fue escrito porque quería demostrar que Xiao Ji aún sin glándulas podía hacerlo muy bien.

El traductor tiene algo que decir:

Este es el final definitivo de esta historia, no olvides seguirme en Wattpad y Facebook.

¡Nos leemos en otra historia!

-- Traducción: AzhuAzul


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides calificar con 5 estrellas!!