-- Traducción: AzhuAzul
El tiempo para ver a Qing Yan es cada vez más corto.
Últimamente, no, casi todos los días va a ver al Dr. Mu y Feifei, y no regresa hasta altas horas de la noche.
Mi cuerpo se ha vuelto cada vez más incómodo últimamente. Además del dolor en el pecho, la tos con sangre y la pérdida del apetito, a veces siento dificultad para respirar. El peor momento fue cuando estaba trabajando en casa y en cuanto me levanté se me pusieron los ojos borrosos, e incluso desarrollé una sensación parecida a... una premonición de muerte.
Después de finalmente calmarme, decidí no descuidarme más.
Me tomé la molestia de ir al hospital.
Como creía que tenía la misma neumonía de siempre que cuando trabajaba en el extranjero, pedí que me hicieran enseguida un TAC, pero después de recibir el informe, seguí yendo al hospital para que me lo confirmaran una y otra vez, y finalmente el diagnóstico que conseguí fue claramente el de cáncer de pulmón avanzado de células pequeñas.
Una enfermedad terminal que desde hace tiempo se conoce como el asesino silencioso.
La actitud del médico cambió de ser profesional cuando nos conocimos por primera vez a ser muy amable después: me dijo que me diera prisa en hospitalizarme, que debía calmarme y pasar más tiempo con mi familia, seres queridos y amigos...
Asentí con la cabeza, entumecida y cansada, a su ritmo de discurso.
El médico también sabía lo difícil que es curar esta enfermedad terminal, y los ojos que me miraban estaban llenos de una simpatía que estaba a punto de desbordarse.
Familia, seres queridos (pareja/amante) y amigos.
Como dije antes, la relación entre mis padres y yo era muy aburrida. Para poder tomarme estos días libres para ver a un médico, les dije que no me encontraba bien y que necesitaba ver a un médico, y su primera reacción fue simplemente decirme que me diera prisa en ver a uno y que volviera al trabajo cuando me encontrara mejor.
"Ya no es como si fueras un niño, veintisiete o veintiocho es la edad en la que deberías estar luchando por tu carrera, y todavía eres un Alfa", mi padre suspiró con odio, "¿cómo es que no te vi mencionar que te sentías mal todo el tiempo antes cuando estaba en el extranjero?".
Desde que me convertí en Alfa, mis padres habían sido muy exigentes conmigo, esperando que me hiciera cargo de su empresa de construcción tan pronto como me graduara de la escuela de posgrado y si no fuera por lo que pasó entre Qingyan y yo, en su percepción, ya me las habría arreglado para hacerme cargo de su empresa doméstica, sin que ellos tuvieran que preocuparse en absoluto.
Parece que Alfa es un líder espiritual con una capacidad de recuperación rápida y una gran capacidad de trabajo en Big Data.
Si les dijera que tengo una enfermedad tan terminal, ¿su primera reacción sería de angustia o enojo?
Realmente no sé la respuesta.
...
Amigos.
No hablo mucho, y siempre he sido reservado. Después de estar junto a Qing Yan, incluso mantuve limpio mi círculo de amigos. Básicamente, a excepción de la clase y el trabajo, solo paso tiempo con Qing Yan en privado. Con el tiempo, esas amistades originalmente ordinarias también se han convertido en simples conocidos.
Más tarde, después de irme al extranjero, también vivía solo, trabajando todos los días, mi mente estaba llena de mi carrera y... él, ¿cómo iba a tener tiempo para encontrar amigos?
En cuanto a, el amor.
Hace tiempo que perdí a mi amante.
E incluso si lo tuviera, ese hombre está ocupado todos los días planeando una misteriosa proposición de matrimonio para su amado, como si fuera demasiado spoiler para mí hablarle de esas cosas en este momento... Es demasiado decepcionante.
...
De repente descubrí que toda mi vida era así.
Un aburrido y tranquilo charco de agua estancada.
La única salpicadura de agua fue como un delirio, hasta ahora no estoy seguro de si alguna vez existió.
Al final, tiré la hoja de prueba a la basura.
Justo entonces mi ex amante me llamó, ansioso por compartir conmigo la noticia de su exitosa proposición de matrimonio.
Lo felicité en un tono relajado.
También me dio las gracias muy enérgicamente, y dijo que me llamaría más tarde, que todavía estaba con Feifei y demás.
Cuando cortó la llamada, me pregunté aturdido: ¿quién querría escucharme compartir una noticia tan desesperada y triste?
A los ojos de mis padres, yo era un Alfa maduro que debía ser responsable de mi carrera, un hijo que debía responsabilizarse de su familia.
A los ojos de Qing Yan, a quien valoro, soy un buen amigo estable y confiable, su mejor confidente, aunque sé que le he escondido un poco de afecto, pero he sido demasiado franco recientemente, y el hecho de que haya podido compartir conmigo los progresos de su relación como de costumbre, significa que ahora debería ser capaz de aceptarlo... supongo.
Al final, la única persona que supo la noticia fue JiMu, con la que había estado peleando en silencio durante la mayor parte de mi vida.
Estoy decidido a dejarlo esta vez. Si por un momento dudé cuando recibí el certificado de diagnóstico, después de enterarme de que él y Feifei están a punto de comprometerse, finalmente me di cuenta de que Qingyan realmente ya no me necesita.
JiMu ha estado preocupada por el problema de las feromonas y no creo que deba preocuparse más.
Los síntomas del trastorno de feromonas de Qing Yan no han aparecido desde hace mucho tiempo, rara vez viene a casa estos días, y los dos ni siquiera tenemos mucho contacto.
...
-- Traducción: AzhuAzul
Además, después de comprometerse y casarse, puede marcar completamente a Feifei.
No creo que pueda esperar a ese momento, tanto física como mentalmente, eso sería demasiado cruel para mí.
En realidad, en la oscuridad, tenía la certeza de que me despediría de él algún día en el futuro. Pero nunca pensé que la verdadera forma de partir sería más decisiva de lo que imaginaba.
... Si tan solo el Qingyan del pasado estuviera aquí.
En este momento, espero frenéticamente que aparezca repentinamente frente a mí en el próximo segundo.
De hecho, no hace falta decir nada más, basta con un cálido abrazo, después de todo, las palabras duelen.
Solo que él realmente estaría dispuesto a tenerme en sus brazos, lloraría sinceramente por mí y me consideraría como su persona más importante.
Estaría bien que él también estuviera aquí, desearía que apareciera.
El autor tiene algo que decir:
Todavía hay 1 o 2 actualizaciones para terminar con Guan, porque aún no estoy seguro de si podré completar la próxima actualización.
-- Traducción: AzhuAzul
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, no olvides calificar con 5 estrellas!!