-- Traducción: AzhuAzul
La historia de ambos terminó sin sobresaltos, como si fuera una farsa. Cuando recuperó la memoria, debió descubrir que él también había participado en la orquestación de este "Mundo de Truman".
Mu Fei le preguntó: "¿Tú no me odias...?"
El hombre de la habitación pareció aturdido y luego se sumió en un largo silencio.
Después de hacer la pregunta, Mu Fei se arrepintió un poco, temiendo que sus palabras pudieran convertirse en algún tipo de detonante, después de todo, el hombre de la habitación era ahora una bomba de relojería.
Después de un rato, el hombre abrió la boca suavemente.
"... Eso, ya no importa". La voz de Ji Qing Yan era seca y ronca, pero su tono era suave, "Sólo quiero encontrarlo... ahora".
Mu Fei pareció entender algo.
El mundo entre él y esa persona nunca ha permitido que otros intervengan.
Frunció los labios y renunció a seguir preguntando: "Bueno, preguntaré por ahí por ti".
Ji Qing Yan seguía atormentado por las feromonas desordenadas día y noche, pero la presencia de Mu Fei era el equivalente a un sedante temporal para esa persona, más seguro que una inyección. Así que esta vez vivía básicamente en la residencia principal de la familia Ji, iba y venía de clase, y estaba firmemente vigilado por la gente de la madre Ji: todos los días, en cuanto terminaba la clase, la madre Ji enviaba a alguien en coche a recogerlo para que pudiera estar al lado de Ji Qing Yan en todo momento.
Mu Fei lo sentía, no podía ir fácilmente a la comisaría a preguntar por alguien. Pero conocía el aspecto, el nombre de la persona y su estatura aproximada, así que sólo podía pedir en secreto a algunos de sus amigos y compañeros de clase que estaban bien relacionados que le ayudarán a preguntar durante las clases. No tenía muchas esperanzas, pero no esperaba que... ellos averiguaran el paradero de esa persona.
"¿Hospital...?"
La familia Mu es una familia de médicos, y él ahora se está especializando en enfermería, así que, por supuesto, sus amigos y compañeros de clase también se dedican a este ámbito laboral. Aquel amigo dijo que había visto el expediente de aquel hombre en el hospital donde había hecho prácticas antes, y que el hombre también tenía un aspecto parecido al que él había descrito.
Mu Fei dudaba un poco, siempre temía los problemas, pero en ese momento tenía demasiado miedo de entrar en el centro del vórtice de profundidad desconocida.
Pero entonces pensó en la voz suplicante del hombre.
Suspiró y le pidió a su amigo que investigara con cuidado.
... El resultado, en pocos días obtuvo una información más detallada de su muy eficiente amigo.
Mu Fei regresó a casa de los Ji con las manos y los pies fríos y en trance.
Aquella persona, en las raras ocasiones en que estaba despierta, no dejaba de preguntar si había recibido alguna noticia del hermano Guan, y como nunca oía la información que deseaba, sus síntomas aumentaban cada día que pasaba. El hombre había tenido otra noche de locura ayer, ni siquiera las feromonas Omega de alto ajuste funcionaban, y Mu Fei vivía cada día sobre hielo delgado, su rostro siempre blanco ahora estaba teñido de una negrura verdosa causada por la falta de sueño.
Y ahora que lo sabía, tenía aún más miedo de hablar.
La noticia que recibió era aún más desesperada de lo que había imaginado.
No podía imaginar que el ya vulnerable Alfa colapsaría por completo al escuchar tales noticias.
Se acurrucó en el sofá, aturdido, nuevamente se oía el fuerte sonido del hombre que se agitaba frenéticamente por la habitación mientras intentaba liberarse de las cadenas que lo sujetaban: parecía que los síntomas del hombre habían vuelto.
Su mente era un torbellino mientras observaba incrédulo cómo la madre Ji, tras recibir la noticia, bajaba apresuradamente las escaleras. La mujer parecía haber envejecido mucho de la noche a la mañana, su pelo, que siempre había estado meticulosamente peinado, se había teñido de escarcha blanca en algún momento, y las arrugas de las comisuras de sus ojos eran cada vez más pronunciadas, lo cual era vergonzoso.
JiMu le dirigió una mirada desde un rincón, sus ojos eran de indisimulada decepción, como si le odiara por su inacción. Mu Fei agachó inconscientemente la cabeza y trató de encogerse en una bola aún más pequeña.
Se sentía inocente, pero no se atrevía a contradecir a aquella alfa, una mujer fuerte que era un trueno en el mundo de los negocios, por lo que solo podía esperar que su hermano acudiera pronto en su rescate.
En medio de los sonidos ensordecedores, la madre Ji llamó rápidamente al doctor Mu, y luego fue a llamar a la puerta de Ji Qingyan con manos temblorosas.
"¿Qingyan, Qingyan? Soy yo, soy mamá... El Dr. Mu llegará pronto, tú..."
"¡Fuera, todos fuera, fuera!"
Las feromonas tormentosas sacudieron el corazón de Mu Fei con un dolor sofocante, su cara estaba blanca, e incluso la madre Ji que estaba fuera de la puerta estaba un poco inestable sobre sus pies. Ella todavía estaba tratando de hablar sin inmutarse, cuando el maníaco Alfa al otro lado de la puerta rugió de nuevo, "... Si no fuera por ustedes, ¿cómo podría yo... ¿cómo podría el hermano Guan... ser forzado a irse por mí... todos ustedes salgan de aquí--"
Ji Mu tembló y dijo con la cara pálida, "... mamá hizo todo esto por tu propio bien..."
"¡Fuera---!"
-- Traducción: AzhuAzul
La persona detrás de la puerta no se conmovió por ella en absoluto, en su lugar gritó como si estuviera más irritado.
"..."
Ji Mu cerró los ojos y respiró profundamente, caminó lentamente hacia el sofá y se sentó, y después de un largo rato, extendió la mano para cubrirse la cara.
Mu Fei nunca la había visto con un aspecto tan cansado y desdichado, pero no se atrevió a acercarse demasiado a ella y, con cautela, le echó un vistazo.
"No rocíes inhibidores a partir de mañana". La madre Ji habló de repente con frialdad: "Después de rociarlo, el efecto se reducirá mucho".
Los ojos de Mu Fei se abrieron de par en par.
Si no rociaba el inhibidor, moriría por el choque de feromonas.
El compromiso entre él y Ji Qingyan se había convertido en papel mojado porque la otra parte había recuperado la memoria, y no entendía por qué demonios tenía que quedarse y seguir tratando a Ji Qingyan.
Él no era el Guan Yi que se dedicaba de todo corazón sin quejarse ni arrepentirse ¿Qué es más importante que su propia vida?
... Hermano, por favor, ven rápido.
El Dr. Mu llegó a toda prisa.
En primer lugar, echó una mirada profunda a Mu Fei que estaba acurrucado en la esquina de la sala de estar con una cara fea, entonces rápidamente escuchó el sonido del hombre en la habitación liberándose frenéticamente de las cadenas, acompañado de rugidos y gruñidos.
"Aquí estás, ve a sedar a Qing Yan". La madre Ji se levantó rápidamente y habló bruscamente, "Ahora tu hermano no sirve para nada..."
"Deja ir a Fei Fei". Dijo el Dr. Mu.
Mu Fei levantó la cabeza, una luz de esperanza brotó de sus ojos.
JiMu se quedó callada y el Dr. Mu suspiró: "Ya no hay salida, a menos que puedas traer de vuelta al Sr. Guan y dejar que él y Fei Fei trabajen juntos para tratar a Qing Yan, o..."
Ji Mu le interrumpió, "Guan Yi, él... no volverá".
El tono de su voz era inquietante, como si estuviera segura y agradecida de que la otra parte nunca volvería, pero también parecía tener una profunda y oscura desesperación.
Mu Fei se quedó atónito, ¿podría ser... que ella también lo sabía...?
"Sé lo que quieres decir, pero realmente no puede haber más lavado de memoria ni hipnosis". el Dr. Mu también estaba decidido: "Una vez más y tendrá daños irreparables en el cerebro, nada distinto de una minusvalía (discapacidad)".
El rostro de la madre Ji estaba pálido mientras fruncía los labios.
"Prometí dejar que Feifei viniera y se quedará con Qing Yan durante este tiempo, pero eso no significa que lo trates como si no fuera un ser humano". El Dr. Mu miró a su cauteloso hermano y dijo fríamente: "Ji Qingyan es tu único hijo, y Fei Fei es mi único hermano. Si vuelves a encerrar a Feifei, me negaré a tratar a Ji Qingyan".
Hermano...
Mu Fei estaba al borde de las lágrimas, la presión sobre él durante este tiempo era demasiada, él era sólo un Omega pero era intimidado por las fuertes feromonas Alfa día y noche, si hubiera sabido esto, no se habría involucrado en este lío en ese entonces.
"¡Mu Ying!" Ji Mu también estaba ansiosa, llamándolo por su nombre y apellido con los ojos enrojecidos.
El Dr. Mu dijo: "En ese entonces, además de alejarlo de Guan Yi, lavar su memoria e hipnotizarlo... claramente había una mejor manera, sólo que tú no estabas dispuesta".
La madre Ji jadeó, sus manos se cerraron en puños, "Cállate..."
"Si le hubieran extirpado las glándulas Alfa cuando era niño, entonces no habría tenido que sufrir el trastorno de feromonas por tantos años..."
"¡Cállate! Es mi único hijo, ¡¿un Alfa con las glándulas extirpadas sigue siendo humano?!".
El Dr. Mu bajó los labios débilmente y dijo: "Sí, es cierto que ni siquiera es tan bueno como Beta u Omega, pero es mejor que ahora, ¿verdad? ¿Realmente son tan importantes las glándulas?".
Ji Mu se quedó helada, sólo después de un largo rato se le ocurrió algo y replicó desafiante: "... Entonces dime, si a Qingyan le extirparan las glándulas, ¿lo casarías igualmente con el único Omega de tu familia, Mu Fei, con nuestra familia?".
... Esta vez, le tocó al Dr. Mu guardar silencio.
Ambos tenían ese pequeño pensamiento indefinible en sus corazones, pero hoy estaba expuesto a plena luz del día, tan embarazoso que las dos astutas personas de mediana edad no pudieron decir una palabra.
En algún momento, los ruidos de la sala también se apagaron.
Mu Fei fue el primero en darse cuenta: sus feromonas y las de Ji Qing Yan estaban muy compenetradas, y casi de inmediato sintió que los niveles de feromonas del otro se suavizaron lentamente. La madre Ji también lo notó rápidamente y se tambaleó para llamar a la puerta de la habitación de Ji Qingyan: "Qingyan, Qingyan, ¿estás bien?".
"... Mamá."
El Alfa de la habitación habló de repente, su voz sonaba tranquila en ese momento.
"Deja que el Dr. Mu me quite las glándulas".
El Dr. Mu giró la cabeza hacia la puerta aturdido.
"Es imposible para mí estar con un Omega, sólo quiero... ver al hermano Guan".
"Es mi última petición para ti".
Los movimientos de Ji Mu se congelaron un poco.
"... De acuerdo, te ayudaré a encontrar Guan Yi." Como si se hubiera decidido, dijo suavemente: "Pero debes aguantar, de lo contrario, no podrás aferrarte a él".
Ella estaba mintiendo.
-- Traducción: AzhuAzul
Mu Fei miró a la espalda de la mujer, su corazón estaba tan brillante como un espejo.
... Guan Yi, obviamente ya...
Tomó una decisión repentina en una noche tan absurda y confusa.
Cuando su hermano trató de llevarlo a casa, tuvo el raro lujo de ofrecerse voluntariamente a quedarse una noche más.
No era propio de él. Su hermano lo miró con una expresión de asombro en el rostro, y él no se atrevió a mirar directamente a su hermano, que tan bien sabía leer la mente de la gente, y apartó la mirada en silencio.
Fue la madre Ji la que sintió un gran alivio al ver que seguía dispuesto a quedarse esta noche.
No tenía sentido, simplemente sentía que Ji Qingyan, a quien habían mantenido en la oscuridad hasta ahora, era demasiado humilde y patético.
Después de que todos se hubieran ido a la cama, se dirigió en silencio a la puerta de la habitación de Ji Qingyan. Hacía tiempo que su cuerpo estaba dolorido y entumecido por las largas horas en cuclillas, y le resultaba doloroso moverse.
"Ji Qingyan, he pedido noticias sobre Guan Yi". Mu Fei habló en voz baja, "Pero oigas lo que oigas, no hagas ningún movimiento, ¿de acuerdo?"
Porque recordó que había cámaras en la habitación y no quería meterse en problemas.
La persona que estaba en la habitación se quedó helada y callada durante un buen rato antes de reprimir su sorpresa como un escalofrío y decir que sí.
Mu Fei tragó saliva y se apretó las manos con fuerza alrededor del pecho.
No había suplementado sus inhibidores esta noche, tratando de esforzarse por mantener cuerdo a este Alfa malhumorado liberando la máxima cantidad de sus feromonas Omega. Él sabía que este intercambio sería especialmente difícil.
Debido a que Guan Yi, él...
... Se había suicidado.
Hace poco más de medio mes, Guan Yi había sido diagnosticado con cáncer terminal de pulmón de células pequeñas, que tiene una tasa de curación muy baja, en el hospital donde su amigo estaba internado.
En aquel momento, el hospital le aconsejó que se operará pronto, pero el hombre frío se negó.
A los pocos días, Guan Yi volvió a llamar, diciendo que quería concertar una cita para hablar de asuntos relacionados con su operación y tratamiento, pero que ahora estaba de viaje en otra provincia y vendría en unos días.
Todo estaba listo, pero no se presentó en persona ese día.
Al fin y al cabo, era una cuestión de vida o muerte, y el hospital volvió a llamar para descubrir que el teléfono era en realidad el fijo de un hotel. El huésped no se había marchado y el teléfono no funcionaba, así que el personal del hotel fue a comprobar la habitación por sí mismo, sólo para descubrir que...
El día anterior a la cita con el médico, el hombre se había encerrado en el baño y se había cortado las venas con una cuchilla de afeitar.
La sangre se mezcló con agua y quedó esparcida por todo el suelo.
El cuerpo del hombre... ya estaba frío y no respiraba.
Qué clase de desesperación llevaría a una persona a elegir suicidarse unos días antes de una operación...
"... Tu madre ya debería saberlo". Mu Fei habló con sinceridad, sorprendido al comprobar que las feromonas Alfa de la puerta eran realmente suaves, excepto por un pico momentáneo cuando dijo por primera vez que el hombre se había suicidado, y luego pareció haber sido reprimida, eran suaves y estables como si fuera un charco de agua estancada. Agrandó sus manos y continuó: "El hotel se puso más tarde en contacto con los padres de la familia Guan y se llevaron el... de Guan Yi. Debido a que el asunto era tan importante y la empresa de la familia Guan estaba en una situación desesperada recientemente, eran reacios a hacer una declaración, por lo que... no mucha gente sabía al respecto."
"He dicho todo lo que había que decir. A partir de mañana tu madre no coartará mi libertad, iré a ese hotel y preguntaré de nuevo, tengo amigos de amigos que trabajan allí. Parece que Guan Yi reservó una habitación de pareja en su momento".
"¿Estás bien?"
"... Ji Qing Yan?"
"¿Estás dormido?"
"... ¿Hola?"
Hubo un silencio sepulcral en la habitación, el Alfa no le dio ninguna respuesta pero sus feromonas no estaban fuera de control esta vez, y Mu Fei estaba mucho más tranquilo.
Muy confiado, se roció con el inhibidor y se fue, sin saber que el hombre detrás de la puerta hacía rato que había estado sollozado.
"..."
"Hermano Guan..."
El hermano Guan ya no estaba... aquí?
¿Cómo es posible?
Después de recuperar la memoria, ni siquiera tuvo tiempo de volver a verlo.
No llegó a decirle lo siento y te amo.
El hermano Guan también estaba enfermo.
Durante el tiempo que el hermano Guan estuvo enfermo, todavía estaba saliendo con otras personas y viajando... como un tonto y no sabía nada.
También le dijo un montón de tonterías al hermano Guan, mierdas que Guan no quería oír.
El hermano Guan nunca mostró impaciencia e incluso vino a consolarlo.
El hermano Guan se vio obligado a irse por él.
... Él todavía debe haber estado en la desesperación antes de morir.
Este hotel, esa habitación de pareja... era básicamente el lugar donde se habían quedado y vivían juntos cuando estaban secretamente enamorados.
Cómo pudo olvidar que Guan nunca había tenido a nadie más que a él en su vida...
El Alfa mordió con fuerza en el dorso de su mano, la sangre caliente gorgoteo hacia abajo de entre sus dientes, mezclándose con las lágrimas saladas, sin embargo, era como si ya no pudiera sentir ningún dolor en su cuerpo. Porque el inmenso dolor que sentía en lo más profundo de su ser casi lo había partido en dos.
Casi se había sumergido en otro mundo de caos en la oscuridad.
-- Traducción: AzhuAzul
Pero aún estaba vivo.
Qué bueno sería que fuera él quien muriera.
¿Por qué tenía que ser su hermano Guan...?
El hermano Guan siempre tan firme y maduro... nunca pensó que el hermano Guan acabaría eligiendo cortarse las venas para acabar con su vida.
Todo esto fue su culpa.
Si hubiera sido más valiente, todo no habría sido así.
Él era el único... que merecía ir al infierno.
Como si tuviera una misión que completar, Mu Fei salió corriendo hacia aquel hotel al día siguiente y regresó con una maleta a cuestas.
"... Escuché de mi hermano que tu madre finalmente decidió extirpar tus glándulas. Felicitaciones por tu liberación". Mu Fei dijo: "Mi amigo que trabaja en el hotel me dijo que cuando estaban clasificando sus pertenencias, los padres del hermano Guan sólo se llevaron la ropa y las cosas de Guan Yi, y a propósito dejaron una caja para que la tiraran. No sabían si tirarla de inmediato, así que dije que lo conocía y mi amigo también me ayudó a hablar para conseguirla... no esperaba que los amigos de Guan Yi sean tan pocos y distantes entre sí, realmente soy el único con identidad de amigo que fue a recoger sus cosas, en cualquier caso, lo traje."
"..." Los ojos de Ji Qing Yan rodaron lentamente mientras movía los dedos ligeramente, la sangre de la noche anterior se había secado y había un dolor sordo en el movimiento.
El oído lateral de Mu Fei escuchó el jadeo reprimido del hombre en el interior, para asegurarse de que todavía estaba despierto, así que se acomodó y continuó, "Sabes, en realidad hay una pintura tuya dentro... Dejaré sus cosas en la puerta, ¿puedes abrir la puerta?"
"..."
"Olvídalo, puedes abrir la puerta cuando me vaya... Todavía estoy bastante asustado. Parece que mi hermano vendrá a operarte esta noche, intenta verlo antes de que tu madre se entere, ahora está hablando con mi hermano para operarte por la tarde, deberías tener bastante tiempo."
"... Me voy."
Mu Fei miró a su alrededor, arrastró la caja hasta la puerta y se fue de puntillas.
Ji Qing Yan se acercó lentamente y abrió la puerta.
De hecho, como debido a que tuvo que someterse a una operación por la noche, después de que el Dr. Mu le dio una inyección de sedante por la mañana, Ji Mu no echó llave a la puerta ni puso vigilancia. De todos modos, las cadenas que restringen sus movimientos sólo le servían para llegar a la puerta de su habitación y al cuarto de baño que la acompañaba.
Pasó la mañana intentando aparentar esperanza en el futuro. Todos pensaban que había aceptado el arreglo de su madre: la mentira de "esperar a que el hermano Guan volviera con él después de la operación".
Estiró los brazos y arrastró lentamente la maleta hasta la habitación.
No era más que una caja de almacenaje ordinaria.
En cuanto la abrió, lo primero que llamó su atención fue el retrato azul que había pintado del hermano Guan en aquel entonces.
Se quedó mirando el retrato con asombro. A pesar de los años transcurridos, el retrato seguía como nuevo, y las esquinas del lienzo estaban tan bien envueltas que era como si pudiera ver cómo el propietario lo había atesorado.
En ese momento, realmente se dio cuenta de que el hermano Guan se había ido.
Porque estaba ciegamente convencido de que el hermano Guan nunca tiraría la pintura.
Se amaba a sí mismo tan profundamente.
Incluso cuando fue traicionado, herido y olvidado...
......
Guan Yi estaba sonriendo.
Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Guan Yi mostrando una sonrisa tan relajada y gentil...
Ji Qing Yan extendió la mano en un trance para tocar la sonrisa de ese hombre, pero la mirada en la cara de ese hombre cuando estaba dibujando Fei Fei de repente vino a su mente.
Cuando una persona ve con sus propios ojos que su amante ha puesto el amor que originalmente le pertenecía, intacto, en otra persona, ¿qué clase de sentimiento desesperado sentiría?
Pensó de nuevo en las lágrimas de Guan Yi cuando se despidió de él aquel día.
... El Hermano Guan, un hombre que parecía fuerte y estable en la superficie, en realidad tenía momentos de vulnerabilidad.
En el pasado, abrazaba al otro hombre con fuerza, cuando el hermano Guan estaba molesto, lo calmaba con amor.
Sin embargo, tras perder la memoria, dejó que el ya vulnerable y doloroso hermano Guan cayera en cascada y acabó sufriendo él solo, incluso el dolor de padecer una enfermedad terminal.
....
Hay algunos otros objetos pequeños en la caja: billetes para viajar juntos, notas sobre cómo hacerlo, fotos de grupo, incluso entradas de cine... Fueron todos cuidadosamente recogidos por el hombre, incluso las arrugas fueron suavizadas una por una, como si cada una fuera un tesoro de gran valor.
Los ojos de Ji Qing Yan volvieron a humedecerse.
Idiota... Al principio, si hubiera sacado alguna de las cosas de esta caja y se las hubiera enseñado a sí mismo, habría tenido la posibilidad de recuperar la memoria.
¿Por qué tiene que sacrificarse?...
Sabía muy bien que no le importaba si vivía o moría. Mientras pudiera estar con él.
Ahora, ¿qué sentido tenía vivir solo?
Era tan tonto...
JiMu bajó los escalones paso a paso.
No había nadie en la puerta de la habitación, y ese chico Mu Fei realmente se negó a venir hoy, pero como Qing Yan iba a ser operado por la tarde... dejó un poco de espacio libre para cada uno.
El sedante que el doctor Mu le dio esta vez fue muy útil, por fin no oyó a Qing Yan volverse loco hoy y tuvo una rara oportunidad de recuperar una buena noche de sueño.
"Qingyan." Ella suavizó su voz y llamó a la puerta, "Vamos a tener una cirugía esta noche, ¿estás listo?"
"Lo he comprobado, después de extirpar la glándula Alfa, todavía te pueden poner una glándula artificial, no es tan buena como la original, pero es mejor que nada. Así que ahora mismo estoy buscando una glándula Alfa artificial que te sirva, seguro que pronto me dicen algo".
"Tú también tienes que animarte. Calmate... bien, sólo dejaré que él venga a verte si estás mejor".
No hubo sonido en la habitación durante mucho tiempo, ella había pensado que Qing Yan siempre reaccionaría un poco ante la mención del nombre de Guan Yi.
Ella empezó a sospechar.
Después de pensarlo una y otra vez, finalmente no pudo resistirse a abrir la puerta, sólo para dejar escapar un grito desgarrador al segundo siguiente cuando vio la escena dentro de la habitación.
"Qing... Qing Yan..."
"Qing Yan ah---"
-- Traducción: AzhuAzul
......
El joven Alfa, insertó firmemente un cepillo de dientes que de alguna manera había sido afilado como una espada en su garganta.
Hasta su muerte, su otra mano todavía sostenía un retrato azul con fuerza.
Como si aún estuvieran juntos.
FIN
El autor tiene algo que decir:
*Nota:
El nombre del extra está inspirado en una pieza de pura música.
Cicada "Finally...We're still together" (Finalmente...todavía estaremos juntos)
Escribí el final tal y como lo pensé en un principio. El protagonista, Guan, mira hacia otro lado, pero no lo hace (así es su personalidad).
¡Nos vemos en el próximo texto! Todavía es una historia AA corta... tal vez cambie el título... y podría haber una reencarnación extra en este episodio...
La cantidad de palabras explotó así, asegúrese de darme un comentario ~
-- Traducción: AzhuAzul
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, no olvides calificar con 5 estrellas!!